lunes, 15 de agosto de 2011

Revelaciones

Esta mañana estaba en la playa leyendo la autobiografía de sting y me han vuelto a entrar ganas de escribir.

El tema es el siguiente, leyendo sobre la forma en la que el señor matthew, el hijo del lechero, va descubriendo la música, me ha hecho reflexionar sobre las 'revelaciones' que cada uno hemos tenido, o no, en nuestra vida.

Uno siempre piensa sobre lo interesante que son las vidas de los demás y tendemos a menospreciar las nuestras propias, por lo menos, a mí me ha pasado, porque luego me he puesto a pensar un rato volviendo de la playa y me he dado cuenta de que hay bastantes cosas que contar...cada uno en su ámbito. Y de ahí las ganas de escribir.

Todas las cosas que me han venido a la cabeza estaban relacionadas principalmente con la música y, cómo no, con la informática. Ahora estoy en la duda, me tiro un post gigantesco contando chorradas, lo divido por capítulos, lo voy tuiteando...

Como ejemplos para que entiendan el concepto puedo nombrar un par de ellos, como el primer cd de música que reproduje en mi flamante megacd, que me reveló que gran parte de mi vida giraría en torno a la música, era el primer cd que me compraba, el 'Happy nation' de 'Ace of base', pero eso es lo de menos...la primera vez que tecleé yo mismo un programita en basic en mi amstrad cpc 464 de cinta, regalo de comunión...ver cómo se dibujaba algo en la pantalla, habiéndolo 'creado' yo también fue un hecho revelador...y así unas cuantas más.

Lo ideal sería meterle un poco de contenido literario y poner en perspectiva dónde estoy ahora respecto a esa serie de hechos...ya veremos si se me pasan las ganas o no.

Este fue otro gran momento jejeje



Sonic transformándose en supersonic en el sonic 2...yo no tenía ni idea en ese momento.