La semana de curro fue extraña, tres días en el trabajo y viaje a Cartagena a ver la Semana Santa con Patricia, para enseñarle cómo nos las gastamos en la trimilenaria.

Nada más llegar, un poco tarde para lo que es habitual directos al centro a tomarnos una copa y reencuentro con gente, el Nacho, su Isa, el Aure y la María, la procesión de fondo pasando por la calle del Parque, en fin, muy completito.
El jueves ya nos lo tomamos con más calma, nos levantamos tarde, picamos algunas cosillas en el sabor andaluz, vimos al David y a más gente que ya no recuerdo. Por la tarde unas copitas y por la noche cena multitudinaria en el martillo para después tomarnos dos pintas horrorosamente tiradas en el rockola. Lo pasamos bien, pero no llegamos al encuentro, la verdad es que ni lo rozamos, así que se apunta para volver otro año.

El día no estaba muy fino allí, pero nos acercamos un ratillo a la playa de la isla para ver de cerca el mar, pero nada de baños, no estaba el horno para bollos, oleaje en la isla, increíble. De vuelta en la trimilenaria nos relajamos un rato en casa viendo 'Loca academia de Policía' y cómo suspendían el Cartagena - Celta porque al cuarto árbitro le había rozado 'algo' en la oreja, cuando menos curioso.

Sólo decir que el domingo antes de irnos me tomé un caldero, o por lo menos lo llamaron así, en un bar cerca de casa que ha desencadenado el menú de este fin de semana, que relataré en el siguiente post.
La verdad es que nos encontramos con mucha gente más, pero no los recuerdo a todos, la próxima vez lo escribiré por capítulos y así será más fidedigno.
Canción del día: 'Ai Se Eu Te Pego' de Michel Teló, pero en la versión de la Semana Santa Alhameña.