Llevo un mes lejos de esto y no hay forma de darle regularidad (sé lo que váis a decir así que me adelanto), no, no he probado los kellog's special K...
Resumiendo mayo podríamos decir que ha sido muy musical, en realidad fue muy musical el primer fin de semana y el último.
Primero en el sos48, que me temo que de sostenible tenía poco pero de música fue muy sorprendente, sobre todo por los kaiser chiefs, tremenda descarga de adrenalina, un rufus flojo, dicen por ahí que sin orquesta la cosa pierde mucho, los second...patéticos, eso de sacar la bandera con el escudo del murcia me pareció superpaleto, pero yo soy de pueblo y estos de la capital son más cosmopolitas...sin comentarios. Con los fischerspooner y los pinker tones sólo te daban ganas de bailar, tremendos. Y después de unas cuantas cervezas, incluidas rondas de quintos en la sala B y en la stereo de murcia, a dormir. Desde aquí agradecer el asilo político que nos brindaron al laíco del morales...
El segundo día vino marcado por los chemical y su pantalla de bombillitas de lcd de tropecientas pulgadas, era una tela metálica con infinidad de lcd's que cubrían la totalidad del escenario, de arriba a abajo...im-prezionante.
Los digitalism y el señor jeff mills también lo bordaron y de nuevo lo único que te apetecía era bailar...hasta que mucha gente decidió irse a dormir...de nuevo, sin comentarios.
Y a ver si mañana me tiro el rollo y escribo la reseña del electric-weekend en getafe, con los rage against the machine, metallica, the offspring y algunos más, este último fin de semana del mayo musical.
viernes, 6 de junio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Tremendo el concierto de los Chemical Brothers
Pasame las fotos (el que no sale)
Acabo de descubrir y... es interesante, si.
saludos
Pues si mayo fue musical, espera que ahora llega el veranito....
Besos desde Cartagena,
Lamarde...lalala
Publicar un comentario